martes, 1 de septiembre de 2015

Poderosa de Masglo

¡Hola bombones!

Hoy quería enseñaros un esmalte que he estado usando muchísimo este verano, el PODEROSA de MASGLO. Ya había probado el holográfico que os enseñé en esta entrada y como nunca voy sobrada de tiempo decidí probar los de SECADO RÁPIDO. Lo he usado varias veces sin ninguna decoración pero esta vez me decidí por decorarlo sin enmascarar demasiado el precioso color de base ¿lo vemos?

Poderosa de Masglo | el rincon de fama

Se trata de un precioso fucsia, complicadísimo de captar con la cámara (en casi todas las fotos el color real es el que tiene el bote, no las uñas). La marca promete un secado rápido y así es, obviamente es algo más lento que el secado de mi adorado poshé pero muy cómodo de usar. La aplicación es buena aunque la fórmula me resultó algo espesa. Yo personalmente lo preferiría algo menos espeso para poder recortar mejor por la zona de las cutículas. El tiempo de secado fue estupendo, lo cual unido a que es necesario aplicar una sola capa lo ha convertido en mi esmalte favorito para pedicura, no os imagináis lo bien que sienta en los pinreles ^_^. Por ponerle una pega os diré que el esmalte es de 7ml lo que hace que con el tute que le estoy dando lo tenga en las últimas, jeje.

Poderosa de Masglo | el rincon de fama

Para la manicura me decanté por decorar las uñas de corazón y anular con striping tape poniendo de base un color blanco y rellenando el triángulo superior de negro, para el resto unos diminutos puntitos de la placa Pro Collection-10  de Moyou y listo, no tiene más misterio la manicura:

Poderosa de Masglo | el rincon de fama

Espero que os haya gustado.
Si tenéis alguna duda me lo podéis dejar en los comentarios y os responderé lo antes posible.

¿habéis probado estos esmaltes de secado rápido de Masglo?
¿os gusta estas decoraciones sencillas?

Muchas gracias por pasaros y ... hasta la próxima!!!!

4 comentarios:

  1. Que bonitos esos Masglo! Yo no la llamaría una mani sencilla, a mi me falta la paciencia para todo el tema de las cintas, estoy hecha una vaga :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, yo aún no he probado esos esmaltes y dicen maravillas, a ver cuando tengo oportunidad!!

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  3. Está preciosa tu mani, el esmalte es muy lindo, en México no llega esta marca, he oído que es buena algún día tendré oportunidad de probarla.
    Los puntitos se ven chulos. *w* Besos :*

    ResponderEliminar
  4. El esmalte es precioso =D. Aun no he tenido la oportunidad de hacerme de algún esmalte de esta marca pero en cuanto pueda seguro lo are :).
    La manicura me ha gustado mucho :).
    Un beso y un saludo guapa.

    ResponderEliminar

♥♥♥ Gracias por tu comentario♥♥♥

Blogging tips