lunes, 24 de agosto de 2015

Colaboración con Lady Queen- 1:
water decals de uña completa

¡Hola chicas!

Hoy os quiero presentar una nueva web con la que voy a colaborar de aquí en adelante. Se pusieron en contacto conmigo hace un par de meses y acepté encantada porque tienen maravillas de nail art y además no tiene gastos de envío por lo que pensé que podía ser interesante dárosla a conocer. Se trata de la web Lady Queen, y como os he dicho es el paraíso del nail art, complementos y un millón de cosas más a muy buen precio.

El producto que hoy os enseño son unas WATER DECALS de uña completa con diseño de pata de gallo multicolor, podéis encontrarlas en este enlace . Me encantó el diseño nada más verlo en la web y el resultado creo que ha quedado muy resultón, ¿lo vemos?

Houndstooth nails | el rincon de fama | lady queen beauty

Las water decals son una preciosidad y las podéis encontrar en este enlace, su nombre es Sheet Nail Art Water Transfers Decals Stickers Decoration Flowers, dentro de ese apartado hay varios modelos, el que hoy os enseño es el QJ-265 pero echadle un vistazo al resto porque todos me parecen muy bonitos. Lo mejor es el precio y es que ahora mismo los tienen a 1,38 euros, vamos, para arrasar con todas!! Mirad qué preciosidad:

Houndstooth nails | el rincon de fama | lady queen beauty

Ya sabéis que el tamaño de estas water decals no suele ser muy grande (aunque a mi me da para las dos manos como os enseñé AQUÍ). Así que esta vez decidí decorar las uñas completas de pulgar, corazón y anular y poner solo un detalle en índice y meñique.

Houndstooth nails | el rincon de fama | lady queen beauty

Ya sabéis que su forma de usar es muy sencilla, cortamos a la medida que necesitemos, retiramos el plástico superior y sumergimos en agua hasta que se desprenda fácilmente del cartón que llevan adherido. En este caso las sumergí durante 40-50 segundos y retiré el cartón sin problemas.
 
Houndstooth nails | el rincon de fama | lady queen beauty

Y ya veis el resultado, la calcomanía quedó prefectamente adherida a la uña y no quedaron arruguitas.  Así que si podéis y os gustan... compradlas todas!!!!!! Yo creo que voy a picar con más de una porque me encantan.

Houndstooth nails | el rincon de fama | lady queen beauty

Como siempre os digo, si os queréis dar un caprichito de nail art no dudéis en pasar por la tienda y echar un vistazo. Además sabéis que tenéis un código de descuento para vosotras con el que podréis disfrutar de un 10% de descuento en las compras. Mi código es FULC15. Os dejo a continuación el código aunque lo tendréis siempre en el lateral del blog.


Espero que os haya gustado.
Si tenéis alguna duda me lo podéis dejar en los comentarios y os responderé lo antes posible.

¿habéis probado las water decals de uña completa?
¿habéis picado con la tienda?

Muchas gracias por pasaros y... hasta la próxima!!!!

8 comentarios:

  1. Que manicura más cuqui yo admiro la capacidad de haceros estas cosas..soy un poco torpe!

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Qué chula!!! Me encanta este dibujo, tanto en negro como multicolor. Hace tiempo hice una también con water decals en color pastel, pero no eran de uña entera... nunca las he usado!!! Tengo que probar a ver qué tal se da ^^
    Un besito, guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo que me hice fan de los water decals y me encanta ver qué combinaciones haces con ellas, hay días en los que digo "para todas las uñas" y veces que no sé cómo usarlas. Me daré una vuelta en la tienda igual y pico con algo. *w*
    La mani te quedó genial *w* hermosa. Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hello!!!! Tengo water decals pero no d uña completa y están sin estrenar. Creo q debería a empezar a hacer cosas nuevas.
    Este diseño es chulisimo y queda genial d colorines. Al ver la mani en face pensé q era pegatina casera.
    Te ha quedado genial. Un besazo artista

    ResponderEliminar
  5. Veo y veo las water Decals y ya tengo unas ganas de probar con ellas pero lamentablemente no las he encotrado en mi ciudad y mis compras online estan en un Stop por el momento :s.
    Es una manicura preciosa quedaron muy bien esas water Decals ; D.
    Un saludo y un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog, tanto el contenido porque soy otra fanática del nail art, como el diseño y la claridad de exposición. Ya tienes otra fan :)
    Te invito a pasarte por el mío, a ver qué te parece lo que hago: http://aralnailart.blogspot.com.es/
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Jopé, vaya preciosidad de estampado!!! Jamás pensé que podría gustarme un estampado de pata de gallo en arcoiris y ahora me veo en la necesidad de hacerme con unas water decals como las tuyas jajaja

    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. The Biggest Upsides of Real-Life Experience | DRMCD
    While playing video 포항 출장마사지 games and experiencing 파주 출장안마 real life at home has been 양산 출장샵 relatively new, in virtual reality, the virtual reality (VR) is the first 수원 출장안마 thing you 오산 출장안마 need

    ResponderEliminar

♥♥♥ Gracias por tu comentario♥♥♥

Blogging tips