jueves, 6 de febrero de 2014

REAPERTURA DE BEAUTIK EN SEVILLA:
EL PARAÍSO ESMALTOFÍLICO

¡Hola chicas!

Hoy vengo a hablaros de la tienda BEAUTIK. Seguro que todas conocéis la tienda online pero aquí en Sevilla tenemos la suerte de tener tienda física. Esta tienda se ha trasladado del C.C. Metromar en Mairena del Aljarafe, a la calle O'DONNEL 15, en pleno centro de Sevilla. Por si hay alguna despistada como yo, os dejo un planito aquí con la localización exacta. La tienda abrió sus puertas al público el 4 de febrero, así que ya podéis pasar todas a echar un vistazo porque merece muchísimo la pena.

CALLE O'DONNEL Nº15

Con motivo de esta reapertura organizaron un evento para blogeras el domingo al que tuve la suerte de asistir. Para atendernos estaban en la tienda Sara, Rocío y Marta, a las que podréis encontrar siempre que vayáis a la tienda y son un amor. Después de las presentaciones, nos contaron el origen de la tienda. A veces, cuando vemos tiendas que forman parte de una franquicia podemos caer en el error de pensar que nos encontraremos allí simples trabajadores mientras "el jefe supremo" se forra. En este caso no debemos caer en el tópico, BEAUTIK SEVILLA es una empresa familiar, un negocio en el que han apostado todo su esfuerzo y cariño sus socias y eso se nota en su entrega y dedicación. Desde luego, se nota que disfrutan con lo que hacen y además lo hacen muy bien.

Por ahí estaba yo, ¿me encontráis?
En cuanto a la tienda nada más ver el escaparate me volví loca. Es el PARAÍSO ESMALTOFÍLICO, una tienda amplia y luminosa en la que abundan marcas low cost como son ESSENCE, CATRICE (con muchísimas de sus ediciones limitadas) y marcas que para mí resultan muy difíciles de conseguir en tienda física: NYX, CHINA GLAZE, L.A. COLORS, LAYLA, MO, SALLY HANSEN, KONAD, IMPRESS, KISS... Mirad qué estantería, ¿no es para volverse loca?

¡¡¡¡Quiero uno de cada!!!!
Solo os estoy diciendo marcas de esmaltes, pero también encontramos marcas de maquillaje famosísimas e igualmente difíciles de encontrar en tienda física como son Sleek, Montagne Jeunesse, Eylure, Real Techniques, Ecotools, Dr. Organic, Formula 10, Berrisom... ya sabemos el auge de las compras online pero sinceramente es genial poder encontrar todas estas marcas en tienda, probarlo todo, ver bien los colores, swachearlo... Además, Rocío nos hizo un tour por la tienda y nos explico cómo, dejando a un lado la superficialidad que rodea al mundo de la cosmética, muchas de las marcas con las que trabajan están comprometidas bien con causas humanitarias, bien contra el testado en animales, etc. Lo cual es un punto más a su favor.



Por si esto fuera poco, nos tenían preparado un super buffet de cupcakes, galletas decoradas (de la mano de Sugar Place), gominolas... incluso tenían Lambrusco para brindar, que hizo las delicias de las más golosas como yo. Mirad lo bien que nos trataron:


¿Qué me decís de las galletas decoradas con los nombres de las marcas? ¡Son amor puro!
Como colofón final a una tarde maravillosa, tuvieron el detallazo de hacernos un regalo a cada una de las asistentes. La verdad es que me quedé de piedra cuando vi todo lo que tenían preparado para nosotras (no tenéis más que ver la cajita del fondo donde habían metido todo para ver lo detallistas que son estas chicas). De momento os dejo "foto familiar" de todos los regalitos y cuando los vaya probando os contaré más detalles, sobra decir que me encanta todo ¿verdad?

Ya al final nos dejaron a todas "revolotear" como locas por todos los stands, probar y comprar lo que quisiéramos y por supuesto... no pude resistir la tentación. Os adelanto que llevaba meses buscando un esmalte muy especial y estaba allí esperándome!!!! ^_^

Por cierto, creo que no os lo he comentado, hicieron un concurso al mejor nail art, al mejor outfit y al mejor maquillaje y ¿adivináis quien ganó en la categoría de mejor nail art? Siiiiiiiiiiiiiiiiii... gané yo!!! Pero hoy voy a ser un poco mala y no os voy a enseñar la manicura pero estad muy pendientes en los próximos días si tenéis curiosidad por verla.

Además de todo lo que ya os he contado, tuve la suerte de compartir una tarde fantástica con muchas blogeras a las que pude conocer y con otras a las que espero poder conocer más ^_^. Ya por último, solo me queda agradecer a las chicas de BEAUTIK SEVILLA la perfecta organización, lo amena que hicieron la tarde y por supuesto lo bien que nos trataron, y también a Xiito de Mis Potingadas y más que ayudó en la organización del evento. Conmigo sin duda han ganado una clienta porque pienso estar por allí cada dos por tres!! jejeje. Os comento también que están muy activos en facebook con lo que incluso podemos preguntar cuando llegan las colecciones, reservarlas... el trato es inmejorable!!! Os dejo su facebook aquí y a darle a "me gusta" para enteraros de todas las promociones, descuentos...

De izquierda a derecha Xiito, Marta, Sara y Rocío

Y esto es todo por hoy. Espero volver mañana y enseñaros la manicura que lucí en el evento.
Si tenéis alguna duda me lo podéis dejar en los comentarios y os responderé lo antes posible.

¿conocíais Beautik Sevilla?
¿a qué esperáis para ir?

Muchas gracias por pasaros y... hasta la próxima!!!!

22 comentarios:

  1. He ido viendo fotos que se publicaron en su Facebook y debió ser una tarde buena buena jeje

    Ya tenéis otro punto de pecado en la ciudad :P, así que a moderarse jeje

    Aquí en Madrid es de visita obligada cuando voy por la zona :)

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue una tarde fantástica!! Y muy a mano para ir a pecar, antes estaban en un centro comercial en un pueblo de los alrededores pero había que ir en coche... ahora llego andando!!!! Miedo!!!!!! jajajaja

      Un besote

      Eliminar
  2. A mi me paso lo mismo cuando entre en beautik de castellon dije y porque no existe esto en mi pueblo ! jeje bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una maravilla y la atención de estas chicas es fantástica!! Sin duda repetiré allí una y otra vez!!

      Un besote

      Eliminar
  3. Que pasada!!! es que beautyk es una de las mejores tiendas!!
    Los regaluios que os hicieron son muy chulos!
    y lo de que ganaras el premio que guaiii yo ya estoy deseando ver tu manicura !
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, tanto en productos como en atención son un 10 de tienda!! Me queda pendiente enseñaros las cositas que gané en el premio, a ver si la semana que viene os lo puedo enseñar

      Un besote preciosa

      Eliminar
  4. Que guay tener un Beautik en tu propia ciudad, ya me gustaría a mi :D Y también me hubiera gustado asistir al evento y así poder conoceros a todas, seguro que lo pasastéis genial. Tengo muchas ganas de ver tu manicura con la que ganaste el concurso y los regalazos por cierto son una pasada!!! Muy bien por parte de Beautik Sevilla.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se portaron genial con nosotras y son un encanto!!! Además la tienda es un sueño de esmaltes!!!! Para volverse loca y fundirse la tarjeta de crédito (aunque tienen muy buenos precios). Ainsss si un día hicieran un evento y pudieramos ir todas!!!! (soñar es gratis, no?? jejeje)

      Un besote bonita

      Eliminar
  5. Lo que daría yo por tener un Beauty cerca con esos preciosos y enormes expositores de NYX. Qué disfrutéis mucho de esta tienda por muchos años!!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un sueño!!!! yo desde que vi el escaparate ya estaba babeando!!!! jejeje

      Un besote

      Eliminar
  6. Madre mia, yo en una cosa de esas me volveria loca de atar!
    Aqui es que no hacen nada de eso, voy a protestar, jeje
    Deseando ver los premios de la manicura y ese esmalte que te tiene robado el corazon! jeje
    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssss si es que tengo tantas cosas que enseñaros que no sé ni por donde empezar!!!! jajajaaj. Pronto lo verás todo!

      Un besote

      Eliminar
  7. Que evento tan chulo!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Aayyyyyyy pero que evento mas bien organizado y que pedazo de tienda que tienen, ademas vaya dependientas mas guapas que tienen, que 3 bellezones..! Y Xiito ya lo que faltaba para mejorar el trio :) . Casi me desmayo al ver la foto de las estanterias llenas de China Glaze, etc... Ojala abrieran una tienda Beautik en Alicante, seria genial. Me alegra que ganaras el concurso Nail Art y deseando ver cual es el esmalte que te has comprado, espero lo pongas en alguna entrada para cotillear. Has sido un pelin malonga porque no has puesto ninguna foto tuya y de Ana, me has dejado con las ganas.. Me ha encantado la entrada niña, un autentico fiestón.!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, ya sabes que soy mala y todavía no os he enseñado el acreto por aquí, cualquier día me animo y os lo enseño, si ves otras entradas del evento verás que siempre estoy un poco escondida en las fotos porque no me gustan mucho, jejeje. De momento estoy preparando una entrada con los regalitos que gané y ya os enseñaré los pecadillos que compré yo ^_^ (fue poca cosa... jejejej)

      Un besote Capitana

      Eliminar
  9. Qué maravilla......quedé boquiabierta! Acá en Chile no tenemos tiendas de este calibre, a menor escala claro que sí pero nunca a ESTA escala. Además con marcas tan famosas, me encantan todas precisamente por lo que mencionabas, lo de la conciencia del testeo en animales. NYX es de mis favoritas, y ese blush junto a la brocha de Real Techniques creo que serán maravillas para ti. Qeé fantástico evento, bravo bravo!!!
    Un abrazo Fama, hace rato que no pasaba por acá por asuntos de tiempo pero ya estoy retomando todo.
    Ya estoy actualizando mi blog más seguido así que te espero por allá.
    Natalia ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se portaron genial con tantos regalitos y la tienda es una maravilla, tendria que haber una de esta cerca de cada esmaltofílica!!! jejeje

      Me alegra que estés retomando el blog!! En cuanto saque un huequito me paso!!!!

      Un besote

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Llevas toda la razón Lore, es una maravilla!!! ^_^

      Un besote

      Eliminar
  11. Me encanta la tienda! Seguro que lo pasásteis genial :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue una tarde estupenda pero faltabas tú!!!!! :( :( :(

      Un besote preciosa

      Eliminar

♥♥♥ Gracias por tu comentario♥♥♥

Blogging tips