miércoles, 26 de febrero de 2014

DARK ANGEL DE MAC

¡Hola chicas!

Sigo enseñándoos cositas nuevas y hoy os voy a enseñar mi único tesoro esmaltil de MAC. Ya sabéis que yo soy más austera en las marcas (que está la cosita muy mala) pero mi hermana me mima y me consiente con regalazos como este, ¡¡gracias hermanita!!

La propuesta es muy sencilla porque no quería tapar el precioso color del DARK ANGEL de MAC. ¿lo vemos directamente?

DARK ANGEL DE MAC


Os dejo primero los materiales empleados:

DARK ANGEL DE MAC

De izquierda a derecha:
Base protectora: Studio nails ultra nail repair de Essence
Para la base: Dark Angel de MAC (dos capas) en anular Nº149 hello marshmallow! de Essence (dos capas)
Para estampar: Dark Angel de MAC y glitter para decorar
Top coat: poshe

Es mi primer esmalte de la marca pero por lo que he probado es fabuloso, el pincel tiene el tamaño perfecto y la rigidez exacta para perfilar de manera correcta la cutícula y no excederte por lo laterales. La consistencia es líquida sin llegar a desparramarse por los bordes. Ha sido necesario la aplicación de dos capas pero aun así el secado ha sido muy bueno (aunque le apliqué top coat de secado rápido para proteger el glitter). Os dejo a continuación para que aprecieis el color real del esmalte (el que veis en la botella) en las fotos se ha oscurecido el color en mis uñas pero realmente queda como veis en el bote:

DARK ANGEL DE MAC

Para la decoración, como ya os he dicho, opté por algo sencillo: unos glitter hexagonales en el extremo de cada uña al aplicar la última capa y un cambio de color con estampación para la uña de acento. Elegí un diseño que me encanta del segundo paquete de las Bundle monster, os lo marco:

Como veis manicura sencillita pero muy elegante (desde mi punto de vista ^_^). Os dejo con más fotillos y como siempre aprovechando que es una manicura de fin de semana me ayudó mi reportero más dicharachero para que veáis que mis dos manitas van iguales decoradas, jeje



DARK ANGEL DE MAC

DARK ANGEL DE MAC

DARK ANGEL DE MAC


Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado.
Si tenéis alguna duda me lo podéis dejar en los comentarios y os responderé lo antes posible.

¿tenéis algún esmalte de MAC?
¿qué os parece la marca?

Muchas gracias por pasaros y... hasta la próxima!!!!


23 comentarios:

  1. Qué bonito!!
    De verdad, el color es precioso, me ha encantado!
    Y la manicura con sus brillitos igual :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad!! y la manicura que te has hecho me parece fantastica!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. :O... ¡Es el morado perfecto! Me flipan los tonos morados y más si tienden a berenjena, y éste es impresionante... Y la mani que has hecho está muy chula ;).

    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Si señor!!!!
    Otra super mani d Fama Rey. Me gusta mucho la combinación,puede q me hayas dado una idea. El diseño elegido es sencillo y elegante.
    Matricula señorita Fama. Muuuuuuuuuuuuuuak

    ResponderEliminar
  5. Como siempre nos tienes acostumbradas, una manicura perfecta! No tengo ningún esmalte de Mac, me pasa lo mismo que a tí la economía no está para comprarse esmaltes caros. La combinación con el esmalte de Essence es perfecta y la decoración ya se sabe muchas veces menos es más.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Fama, me ha encantado ese color y la manicura también, qué bueno que te sirviera también para estampar. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. Una manicura muy bonita. El esmalte de mac es precioso. Un beso

    ResponderEliminar
  8. ES precioso ese esmalte de mac yo uso el maquillaje y el polvo y me facinan.
    Me encnto este diseño guapa as porque el moradl es uno de mis favoritos me encanta como se ven

    ResponderEliminar
  9. el esmalte, precioso y la manicura con esa estampación y detalles que has incorporado me ha dejado alucinada.....besotes!!

    ResponderEliminar
  10. Los esmaltes preciosos y la manicura elegante. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. El color es precioso es normal que te de penita taparlo bss

    ResponderEliminar
  12. Guau un color super bonito!!! Me ha gustado mucho pero se queda fuera de mi presupuesto :D Ya sabes que yo prefiero tener mas y mas baratos, aun así me ha parecido un tono super bonito y encima queda muy mono estampado ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perla Cartagenera te alegrara saber que tengo un clonazo idéntico... es el 811 de los quick dry de Kiko he buscado hasta la saciedad uno similar desde que esta niña lo enseño.. lo necesitaba es precioso pero mi economía al igual que vosotras no me permite gastar tanto dinero en un esmalte pero por fin lo tengo asi que lo siguiente será clonar la mani..jajaja

      Eliminar
  13. Qué cosa más bonita! Tu hermana sí que sabe :P

    ResponderEliminar
  14. El esmalte es precioso y la manicura me encanto cada detalle :)
    Saludos !!

    ResponderEliminar
  15. hermosas!!!!! me encanto ese tono! es un sueño

    ResponderEliminar
  16. Pues no tengo ningun esmalte de esta marca! Pero es precioso ese tono!
    Que buen gusto tiene tu hermana! Ole por ella!
    La decoracion es sublime!
    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
  17. uuuui esta noche soñaré con este esmalte! jiji es precioso y me encanta el detalle de los 2 hexágonos

    un besito

    ResponderEliminar
  18. Que preciosidad de esmalte!!!! Me encanta y no me extraña nada que no hayas querido taparlo, sería un delito!! jajajaja
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  19. Por desgracia no tengo ningun esmalte de MAC pero visto este y leyendo tu descripción ya veo que tiene una calidad increible, como todo lo de esta marca.. pero claro tambien se paga. Que sepas que te tengo una admiración enorme por tu elegancia y buen gusto a la hora de hacerte manicuras, no solo son bonitas, es que tienes siempre el toke justo para hacerlas tuyas y sorprender. Esta con el color berenjena(yo lo llamo así)me ha encantado con esa sola uña en un tono mas claro y esos glitter decorando.. ainsss babeo..! Besoss

    ResponderEliminar
  20. Que manicura tan preciosa!!! Y con ese esmalte de MAC me he quedado flipando, es super bonito!!! Uno de esos colores que toda esmaltofilica debe tener :D Me encanta la idea de poner los glitters en la estampación y borde de la uña!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. Perleta avisada quedas.. Te voy a clonar la mani porque desde que vi ese esmalte quedé totalmente enamorada tanto que pensé en darme el caprichazo... pero pensé y raro en mi... jajaja... y por que no esperas y vas a Kiko y miras si hay alguno similar... y si! lo encontré el esmalte gemelo... que contenta me puse tanto que según mi churri me puse roja y todo...jajajaja En fin que cada vez que lo utilice me acordare de ti.. Un besito guapa

    ResponderEliminar

♥♥♥ Gracias por tu comentario♥♥♥

Blogging tips