martes, 21 de enero de 2014

♥ ♥ ♥ REGALOS DE CUMPLEAÑOS Y NAVIDAD ♥ ♥ ♥

¡Hola chicas!

Antes de que pase más el tiempo vengo a traeros unos regalos de cumpleaños y Navidad que me llegaron al alma. Cuando empecé en el mundo blogger jamás imaginé encontrar tanta gente buena y personas que a día de hoy considero amigas. De pronto, a medida que se acercaba la fecha de mi cumpleaños (allá por finales de noviembre) empecé a recibir sin avisar REGALOS UÑILES y me volví loca, jejeje. Esta entrada no pretende ser una review de todos los regalitos, de hecho ya tengo manicuras preparadas con casi todas las cositas y ya os contaré en esas entradas un poco mejor todo. Tomaos esto como un anticipo de lo que vais a ver en las próximas semanas en el blog. Aviso que esta entrada puede desatar el ansia viva (antes de verla consulte con su médico o farmaceútico) ^_^

Desde este pequeño rinconcito quiero deciros a todas que tenéis un gran hueco en mi corazón y que no era necesario que me regalaseis nada, los ratos que pasamos de tertulias uñiles (y no uñiles) ya son un regalo para mi. Así que GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!!

REGALOS DE MARÍA JOSÉ (Arte con las uñas) Mi historia con María José viene de antiguo, creo que ya os lo he contado pero yo seguía su canal de youtube y un día en un comentario le pregunté donde había comprado un esmalte. Su respuesta fue inminente, de pronto me dijo, yo tengo dos... te mando uno. Os podéis imaginar la cara que se me quedó, a partir de entonces he conocido mejor a una chica que es toda optimismo, vitalidad, lucha, cariño y bondad. Nos embarcamos juntas en la locura de las placas Pueen (os acordáis que os lo conté casi al principio del blog en esta entrada) y hemos compartido muchos ratos de charletas, es un amor!!!!!
Pues bien, sin avisar de pronto me encuentro en casa mi primera placa de Moyou, un morado de flormar que es una pasada, un mini OPI azul y una rueda de rhinestones con forma de lágrima que son una preciosidad. ¡¡¡GRACIAS PERLETA!!! 

REGALOS DE NAILINESS (Nailiness) A Nailiness también la conocí por uno de los pedidos masivos de placas Pueen que organizamos, la conocía del canal pero no habíamos hablado. Congeniamos muy bien en ese momento y siempre encontramos un hueco para desvelarnos nuestros últimos experimentos y descubrimientos, jejeje. Además muchas veces cuando llego cansada del curro me pongo sus vídeos porque me relajan (ainsss mi querubín!!!! ^_^). Como sabe de qué pie cojeo y sabe que me encanta el morado y la estampación me sorprendió con estos tres esmaltes preciosos que ya tienen una manicura perfecta para enseñaros y creo que os va a gustar mucho (por lo menos hasta ahora todo el que la ha visto le ha gustado ^_^). ¡¡¡GRACIAS PRECIOSA!!!

REGALOS DE LILLIBIT (Lillibit's nail art world) ¿Quien a estas alturas no conoce a Lillibit? Ya sabéis que es un amor, dulce, alegre y atenta... Pues de buenas a primeras me llegó este paquete en navidad. Es un esmalte precioso de la colección Speckled de Yes Love (por supuesto en lila, me encanta!!!!!), un colgante precioso y un bolsito lleno de chuches, ¡¡¡cómo me conoces nena!!!! jejeje. Ainssss me quedé a cuadros cuando lo recibí!!!! Es curioso el cariño que se le coge a la gente sin conocerla, ¿verdad? Aunque Lillibit y yo lo vamos a solucionar pronto porque tenemos una merienda pendiente (por cierto yo fui su amiga invisible y puedes ver sus regalitos aquí) ¡¡¡ GRACIAS SOLETE!!!

REGALOS DE ANA CADIZ (Naileando y más) Ya sabéis todas que mi relación con Ana es muy especial, compis de curro desde hace seis años, compartimos trabajo, coche, risas, confidencias y aficiones... es como una hermana para mi. Y además me conoce como poca gente, jejeje. Teníais que haber visto la cara que se me quedó cuando vi su regalo, mi primera placa Jumbo de las nuevas de Cheeky y unos esmaltes para hacer degradado que habíamos visto y sabía que me encantaban ¿verdad que es para comérsela? ¡¡¡GRACIAS RUBI!!!

REGALOS DE MI AMIGA INVISIBLE ESMALTOFÍLICA (Beauty Petals) Seguro que ya habéis visto entradas de los regalos del amigo invisible esmaltofílico que organizamos en Navidad, ¿no? Mi amiga invisible fue Geanina del blog Beauty Petal y como veis fue suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper generosa conmigo. Como normas pusimos que había que regalar un esmalte, algo de maquillaje, algo de nail art, algo hecho a mano y algo comestible. Pues bien tooooooooooooooooodo esto es lo que me regaló mi amiga invisible: los foils, los esmaltes, el maquillaje, la chocolatina... y como algo hecho a mano un esmalte artesanal que ha llamado "fama", ¡para comérsela a besos! Ya os iré enseñando poco a poco todos estos tesoritos más de cerca. ¡¡¡GRACIAS PRECIOSA!!! Por cierto no dejéis de pasar por su blog que está haciendo el reto de los 31 días y vaya preciosidades que está haciendo ^_^

REGALOS DE MI HERMANA, ainsss que os voy a decir ¡si la adoro! Somos dos hermanitas que desde pequeñas nos hemos llevado genial, dormíamos en el mismo cuarto y siempre hemos compartido nuestras confiencias. Es mi hermana mayor y me mima y me cuida que da gusto. Estos han sido sus regalos "potinguiles" de mi cumple y Navidad (el resto no os los enseño!! jejeje). Ainsss me ha descubierto marcas que nunca había probado como MAC (por fin tengo el Rebel ^_^), Essie y Colistar... ya os contaré más detenidamente todo sobre mis tesoros. ¡¡¡GRACIAS PILTRA!!!

Y esto es todo (¡¡¡que no es poco!!!), espero no haberos aburrido con la entrada tan larga pero no quería partirla porque tengo muchas cosas que enseñaros y poco tiempo. De nuevo GRACIAS A TODAS por lo generosas que sois conmigo y por el cariño que me demostráis siempre. ¡¡¡¡OS QUIERO!!!!
Espero que os haya gustado.
Si tenéis alguna duda me lo podéis dejar en los comentarios y os responderé lo antes posible.

¿qué os ha gustado más?
¿qué os apetece ver primero en el blog?

Muchas gracias por pasaros y... hasta la próxima!!!!

25 comentarios:

  1. Qué regalitos tan chulos, disfrútalos :)
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. Uyyy cuanta cosa bonita :P jeje

    Estaré atenta para ver todos los swatches, sobre todo del esmalte de nombre Fama que me ha intrigado jeje

    ¡Disfrútalos guapísima!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que de cositas te han regalado cariño!! Se ve que has sido muy buena jiji
    Y gracias por compartir los regalitos del amigo invisible también, me alegro mucho que te haya gustado :D

    Y yo que me pensaba que estabas en período de reposo, que veía que no publicabas, vas echándole un ojo a los blogs igual jijij

    Un besito guapa! :*

    ResponderEliminar
  4. Ay niña, que monton de cosas, ese Kit Kat me ha llegado al alma! jeje
    Los congelo y me los como asi, si, ya se que soy rarita!
    Disfrutalo todo mucho! ;-)

    ResponderEliminar
  5. Fama, felicidades, tienes unos regalos y unas amigas maravillosas. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. Woaw cuantas cosas....Ahora a disfrutar de todo.Espero ver muchassss manicuras.Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Qué de cosas bonitas!!
    Me encantan todos los regalos. So n taaaan bonitos.. ^^
    Que los disfrutes mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Madre mía cuantas cositas!!! Me encanta todo, aunque reconozco que los que me han despertado el ansia viva son los de tu hermana de verdad ;) Ese Rebel.... ya caerá jajajaja
    Me alegro de que te gustasen los míos. Ahora a estrenarlo todo y a enseñarlo que estamos ansiosas ya ^_^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Oleeeeeeeeee que de regalitos!!!! me molan todos!!! me encanta la placa de Cheeky , esta preciosa....y no tengo ninguna!!!! me encantaría tener una o al menos probarla!!! Esa Ana que te tiene en palmitas! y bueno....es que no sabría que decirte! La placa de Maria Jose, no te digo na y te lo digo todo!!!

    Que suerte tienes jodia y que sepas que según mi opinión, te mereces eso y mucho mas!!!! Un besazo y espero ver pronto tus uñas alguna de estas cositas!!!

    ResponderEliminar
  10. madre mia....cuantas cosas para las uñas que es lo que mas me gsuta sin despreciar para nada el maquillaje. muy chulo todo!! aprovéchalo que vas a estar guspisima de la muerte!

    ResponderEliminar
  11. Walaa que de regalitos!! Me encantan todas y todas ellas son un amor!! Se merecen nuestro cariño y más, por suerte conozco los blogs de todas y cada vez alucino más con las decoraciones que hacen en sus uñas. Así que un Viva! por ellas!!!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  12. Ala! Qué de cositas! Señal de que se te quiere mucho :-)
    Por la parte que me toca, me encantó darte la pequeña sorpresa y la preparé con cariño.
    Disfrútalo todo!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Perleta me has emocionado muchísimo! Es que eres tan tan dulce y especial... Te mereces esto y muchísimo mas.. Te quiero mogollon y me alegro tanto que te cruzaras en mi camino... A parte de ser una gran amiga eres mi fuente de ansias y tentaciones... porque viendo los regalos me estoy oliendo varios pecados futuros...jajajaja.. Muaks Perleta y ha disfrutarlo todo

    ResponderEliminar
  14. ayyy Dios Fama tengo la boca abierta de par en par.. que regalitos mas chulos y lo mejor, hechos desde el corazon. Si es que te lo mereces todo..! Que ganas de verlo toooodoooooo en tus uñas. Besitosssss

    ResponderEliminar
  15. Que regalitos tan monos,disfrútalos
    Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  16. Uy no me quiero imaginar qué cantidad de cosas preciosas vas a hacer con todos esos regalos. Estoy deseando ver las placas de Moyou en tus diestras manos!!! Y los esmaltes, qué hermosos... me gusta mucho el de Yes Love, el morado con puntitos.
    El labial de MAC es increíble, adoro ese color! Un besito

    ResponderEliminar
  17. Madre mia niña, que de cositas!!!!! Hace poco que nos conocemos y me caes genial y me pareces un amor de chica. No me extraña nada que las demás te hayan mandado todos esos regalitos, porque te mereces mucho.
    Después del momento ñoño.... ¡¡QUIERO VER ALGO CON LO DE MARIA JOSE O ANA!! :D
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  18. Cuantas cositas!!! el pack de essie es genial!

    ResponderEliminar
  19. Pero bueno...qué de regalitos no?? eso es que has sido muy muy buena!!! A mí también me regalaron los papelitos de foil para las uñas. Todavía no los he estrenado, cuando los estrenes me dices a ver que tal. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  20. A ver, mujer, ¿cómo se te ocurre preguntar que qué nos apetece ver primero en el blog? ¡¡Si me estás creando un ansia viva que no puedo con ella! Por favor! Me encanta absolutamente TODO. TODO!!!!

    Te puedes creer que estas Navidades le he dicho a todo el mundo que por favor no me regalaran esmaltes?? xP tengo tantas cositas que me da miedo que me regalen colores que ya tengo y demás... Si te digo la verdad me he arrepentido de haberlo hecho, pero me he dado autoconsuelo en rebajas :)

    Creo que si tuviera que elegir algo de todo lo que hay en la entrada... escogería la placa MoYou! De momento sólo he estampado con Konad y hablan tantas maravillas de MoYou que me gustaría ver con qué nos sorprendes tú.

    Muchos besos pichurri

    ResponderEliminar
  21. Ke padres regalos guapa todos son h ermozos :)....

    ResponderEliminar
  22. Menudos regalazos Fama!!! Seguro que al recibirlos te volviste loca porque menudas cositas chulas eh!!! Ya tengo ganas de ver las manicuras que tienes preparadas con los productos.

    besitos

    ResponderEliminar
  23. Cuantos regalos y a cual mas bonito ! tengo ganas de verte manicura con algunos de los esmaltes que he visto por aqui arriba bss

    ResponderEliminar
  24. OMG!!! Complicado elegir, pero quiero ver los foils! Porque hace poco compré y me cuesta animarme a usarlos :)

    ResponderEliminar

♥♥♥ Gracias por tu comentario♥♥♥

Blogging tips