lunes, 29 de julio de 2013

MANICURA PARA BODAS - 1

¡Hola chicas!


¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTOY DE SORTEO !!!!!!!!


Hace un par de semanas fui a la boda de unos amigos y como siempre la misma polémica... ¿qué hago en mis uñas? Tenía que ser algo elegante, discreto (que no aburrido) y encima por si fuera poco... la boda fue en Granada e iba a conocer a LA JEFA!!!! Siiiiiiii... pude tomarme un café con Skeleton!!!!! (ahora os tengo a todas muertas de envidia!!!! jejeje). Es un cielo y me hizo muchísima ilusión conocerla, pero aportaba un plus de nerviosismo a mi manicura!!!!! ^_^

Además de la cantidad de bodas que tengo previstas para el año que viene ya son algunas las peticiones de manicuras para bodas, manicuras para novias... así que he decidido instaurarlo como una nueva sección del blog MANICURAS PARA BODAS ¿Qué os parece? Serán tanto de invitadas como algunas para novia... animaros a casaros!!!!!! jejejeje (Y pensar que el día de mi boda casi las llevé sin pintar por falta de tiempo... me las pintaron con el vestido puesto mientras me ponían el velo... ainsss que estres...).

Para la boda de mi amigo decidí hacer algo sencillo y "a mano" (tampoco tuve mucho tiempo para preparativos) y como el traje era negro (que original soy... ) y los complementos en champán y dorado... se me encendió la bombilla. A ver si os gustan tanto como a mi:


Os dejo primero los materiales empleados:


De izquierda a derecha:
  • Base protectora: Studio nails 24/7 de Essence
  • Colores: Nº 399 holográfico de kiko (dos capas) M06 de Yes Love
  • Top coat: poshé

No me dio tiempo a hacer fotos del paso a paso (me lo habéis pedido en las peticiones del concurso y voy a intentar hacerlo) pero os lo cuento y os hago un esquemilla que eso de dibujar a ordenador lo controlo, jejeje


  1. Pintamos pulgar, índice, corazón y anular con el esmalte holo de kiko. Pintamos la uña del meñique con negro
  2. Esperamos que seque bien o usamos top coat de secado rápido (mi adorado poshe ^_^) y colocamos fixo tapando la mitad de la uña más cercana al negro.
  3. Pintamos la parte libre con esmalte negro y retiramos inmediatamente el fixo
  4. Colocamos unas gotitas de pintura en un trocito de papel albal (es desechable y no absorbe pintura). Con ayuda de un doting tool hacemos los pétalos en el color inverso a la base. Hacemos un punto y arrastramos el dotting
  5. Hacemos el mismo paso anterior con el color contrario
  6. Aplicamos top coat y listas!!

Os dejo más fotitos del resultado:



Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado.
Si tenéis alguna duda me lo podéis dejar en los comentarios y os responderé lo antes posible.

¿Qué os parece la nueva sección?
¿Os gusta la manicura para una boda?

Muchas gracias por pasaros y... hasta la próxima!!!!

Fama

47 comentarios:

  1. Pues a mi parecer conseguiste el objetivo, algo discreto y original ;)

    El esmalte holográfico le da ese punto diferente y el dibujo combinando colores fue muy buena idea.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegro de que te guste!! A mi me gustó mucho el resultado :D

      Un besote

      Eliminar
  2. Me has dejado alucinando, que mani más elegante y a la vez original. A mi no se me habría ocurrido ni en mil años. Eres increíble! La idea de la nueva sección me parece genial, a todas nos va venir muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss si es que me miras con muy buenos ojos!! jejeje. La verdad es que para las bodas suelo ser bastante discretita pero espero que os gusten las propuestas que tengo en mente!!

      Un besote

      Eliminar
  3. Impresionante. Menuda pasada, sin duda la manicura que he visto más bonito en mucho tiempo. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegro de que te guste! Pues anímate a hacerla, es muy fácil y queda genial!!

      Un besote

      Eliminar
  4. muy discreto pero en el mismo tiempo muy elegante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Criss!! Me alegro de que te guste

      Un besote

      Eliminar
  5. Que guay a ver conocido a Skeleton!!! La manicura me encanta!!! Es sencilla pero muy elegante con la combinación de los dos colores :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que fue muy guay, era como si conociera a una famosa!!!!! jajajajaja.

      Me alegra que te guste la mani, no sé cómo me apaño que para las bodas siempre voy tarde y acabo poniendo solo un color y a correr!!! jejeje

      Un besote

      Eliminar
  6. Felicidades por tu manicura ese holo de kiko precioso...y tb.por haber conocido a la Jefa eso si qje es un buen acontecimiento...no os hicistes alguna foto juntas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que nos hicimos foto Lucy, yo salgo un poco escoñada en las fotos, si es que no salgo bien nunca, jejeje ;-)

      Eliminar
    2. Siiii... nos hicimos fotos pero las guardamos para la posteridad... eran las 5 de la tarde, yo acababa de llegar y tenía un careto... jejejeje

      Un besote

      Eliminar
  7. Muy original y bonita. Y desde luego el toque del holográfico hace que quede preciosa.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! La verdad es que lo holográficos me encantan de cualquier manera!!! jejeje

      Un besote

      Eliminar
  8. te ha quedado muy bonita y elegante, me ha gustado muchisimo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel!! Me alegro de que te gustara

      Un besote

      Eliminar
  9. uooo <3 que envidia chica!!
    la manicura preciosa, como era de esperar jiji me gusta mucho el esmalte holo de kiko <3

    ya tengo mi primera entrada en el blog :D si te apetece pasarte, ya sabes www.beautypetals.com jiji
    besito
    Geanny by BeautyPetals.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!!

      Ahora mismo me paso que llevo unas semanas locas locas y no paro!!!! jejejeje

      Un besote

      Eliminar
  10. Me gusto mucho la manicura pero me gusto mucho mas... conocerte!!
    Estaba supernerviosa, no dejaba de hablar, se me olvido hasta algo que queria que tuvieras, total... que soy un desastre!! jejje.
    Me dejasteis estupefacta, fue un ratito maravilloso!! Tenemos que volver a repetir, pero com mas tiempo!!
    Doy fe de que la manicura estaba preciosa, pero yo tengo algo mas, jejej, las toque!!
    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssss que me pones roja tontiiiiiiii, jejejeje

      Yo lo pasé genial y ten por seguro que repetiremos alguna que otra vez con más tranquilidad qe estamos al lado!!!! jajajaja

      Un besote loki!!

      Eliminar
  11. QUEDARON DIVINAS!!!!!! ESE HOLO DE KIKO CON NEGRO QUEDA SUPER CHIC Y ELEGANTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegro que te guste, anímate a probarlas son muy fáciles y quedan genial!!

      Un besote

      Eliminar
  12. Me gusta mucho tu manicura, y tu nueva sección! Aunque no tenga ninguna boda cerca siempre es bueno tener ideas para decorar nuestras uñas en un evento tan especial.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten Susana!! Pues yo para el año que viene tengo por lo menos 4!!!! así que os vais a hartar de uñas de bodorrio!!! jejeje

      Un besote

      Eliminar
  13. ¡Qué bonita!
    Y qué dorado más bonito el de KIKO, me gusta mucho :).
    La idea es genial, porque es muy elegante y muy sencilla de hacer.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes... pruébala!!!! jejeje. Queda genial además se puede hacer con cualquier color que constraste.

      Un besazo

      Eliminar
  14. Ohhh, ese holográfico es precioso!! Tiene un color muy elegante y combinado con el negro queda chulísima :) Yo tuve una boda hace poco y tb iba de negro, me quedo con tu manicura para la próxima vez que me lo ponga porque es muy bonita!! Besos guapa y que envidia que hayas conocido a mi paisana jeje

    moietmesvernis.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje... siempre lo he reconocido... el gusanillo del nailart me entró por ella así que ha sido un gustazo conocerla!!

      Me alegro que te haya gustado la mani y te la guardes para hacerla!! Seguro que triunfas!! jeje

      Un besote

      Eliminar
  15. Jajajajajajaa! Que buena, conociste a la Sheriff de las Manicuressssssss! Yujuuuu! Me alegra mogollon! Y tu manicura SENCILLA Y ELEGANTE....Que no aburrida, y es que es verdad! El llevar algo discreto no tiene porque ser aburrido, sino que solo dejas la decoración para una sola uña! Me encantara ver tu sección de Uñas para Boda! Asi nos daras ideas....Yo este año con las 3 que he tenido...ya he tenido bastante!!

    GENIAL MANICURA!!!! PERFECTA y super elegante....me encanta como queda el negro de Yes Love, yo le pille en Galicia y aun no le había probado! Aunque ando aun detrás del de Leticia Wells!!!

    BESITOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquiera de los dos negros son geniales!!

      Uff yo para el año que viene tengo por lo menos !!! Que estres!!!! jejejeje

      Un besote

      Eliminar
  16. Queremos ver las fotos!!! Pero ya eh!! La manicura expectacular como siempre y discreta a la vez que original!! Me ha encantado el holográfico de Kiko, tiene un brillo especial. Seguro que fuiste divina a la boda, yo también empecé una seccion de BBC (bodas, bautizos y comuniones) tengo que ponerme otra vez a ella.

    Besitos mil!!!

    www.sonails.tk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja... las fotos la reservamos que eran las 5 de la tarde y yo tenía un careto después del viaje.... ejem ejem...

      Jajajaja que buena BBC, jejeje... pues ya sabes a ponerte con ella!!!

      Un besote

      Eliminar
  17. Super lindas!! y originales, osadas para una boda... me encantaron!

    besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten!!!

      Un besote y muchas gracias por pasar y comentar!! :D

      Eliminar
  18. Coñe, pues es más fácil de lo que parece xD

    Eso si, a mí me quedaría fatal fiiiijo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que noooooo mujer... seguro que te quedan genial!!! Tú prueba y me cuentas!! jeje

      Un besote y muchas gracias por pasar y comentar!! :D

      Eliminar
  19. Me encantó esta mani!! te quedo divina!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gladiola!! Me alegra que te guste!

      Un besote

      Eliminar
  20. Eres una máquina Fama, es sencilla pero queda la mar de bonita y elegante. Seguro que estabas guapísima en la boda. Muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se hizo lo que se pudo Yoli!!! jajajajaja

      Un besote preciosa!

      Eliminar
  21. Yo también soy principiante (que llevo en la blogosfera 5 mesecitos, jejejeje) pero ahora me paso!!

    Un besote y bienvenida a mi rinconcito!!!!

    ResponderEliminar
  22. Muuuuy bonita!!!! Yo tengo una boda en un mes, a ver qué se me ocurre! Pero yo nada sencillo, cuanta más piedra glitter y brilli brilli mejor jajajaa Me gusta esta sección sí sí :D Un muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja... antes muerta que sencilla!!!! jejeje

      Un besote nena!!

      Eliminar
  23. Me ha encantado la manicura además se ve facilita de hacer bss!"

    ResponderEliminar
  24. convierte algo sencillo en algo expectacular.. tienes un gustazo tremendo! que bien, seguro que te reíste a mares con lorena.. tanto arte junto..seguro que a la luz del sol brillabais..Muaks bombon

    ResponderEliminar

♥♥♥ Gracias por tu comentario♥♥♥

Blogging tips