miércoles, 29 de mayo de 2013

RETO PUEEN PLACA Nº14

¡Hola chicas!

Hoy nos toca retomar el RETO PUEEN. Ya sabéis que la semana pasada no quedé muy contenta con el resultado del reto así que esta semana vengo dispuesta a desquitarme y lo he conseguido, me encanta el resultado y en la calle ha gustado bastante ^_^

Esta es mi propuesta:


Siiiiii, ya lo sé.... soy muy cansina cuando me da por una técnica pero... es que queda taaaaan mono!!!! No me digáis que no queda chulo estampar sobre un buen degradado. Os dejo primero los materiales empleados:


De izquierda a derecha:
  • Base protectora: Studio nails 24/7 de Essence
  • Para la base: blanco de NYX
  • Para el degradado: blanco de NYX, NºK021 de Yes Love, NºK005 de Yes Love, Joy de China Glaze
  • Para estampar: blanco especial de estampar de Essence
  • Top coat: poshé
Como lo mejor para conseguir perfeccionar las técnicas es practicar decidí hacer un degradado en tonos rosas y estampar encima. Os dejo fotos del degradado, como siempre, a mi me gustó bastante:


La placa de estampación es la Pueen 14, ya os la enseñé la semana pasada en la manicura del reto ABC, letra L. Hoy he usado otro diseño, os lo he marcado:


Y después de todo... el resultado fue éste:




Espero que os haya gustado.
Si tenéis alguna duda me lo podéis dejar en los comentarios y os responderé lo antes posible.

¿Qué diseño hubieseis elegido vosotras?
¿usáis los degradados como base para estampar?

Muchas gracias por pasaros y... hasta la próxima!!!!

Fama

36 comentarios:

  1. q chulas!!! me encantan y la combinacion de colores y el efecto, un puntazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!! Anímate a hacerlas, verás que chulas quedan!

      Un besote

      Eliminar
    2. M encanta este degradado, con el estampado queda super elegante.. Precioso !!!

      Eliminar

  2. Buenos días.Yo tengo q decir q es la primera de tus manis q no me gusta. A mi parecer no has sabido escoger bien los colores,no combinan nada,son muy dispares. Con el diseño tampoco has acertado y no te ha quedado bien plasmado en las uñas. Señorita Fama,hoy tengo q suspenderla con un cero bien redondito. Un beso(de consolación)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para q no haya mal entendidos voy a explicar mi comentario. Empezaré diciendo q adoro a esta mujer y a todas sus manicuras. He escrito este comentario de esta manera xq ya no se me ocurre nada q decirla q no la haya dicho ya. Ella,Ana,Sonsoles,Lorena,Rosa... saben como soy pero no todo el mundo logicamente. Jamás ofendería de esta manera a nadie,si no me gustara daría mi opinion de una manera mas sutil o me callaría. FAMA PERDONA,LO SIENTO,DE CORAZÓN.Sabes q soy la presidenta de tu club de fans y x nada del mundo quiero molestarte o hacerte daño. Un super achuchon
      Ana,un besazo mi niña.

      Eliminar
    2. Otro para ti guapetona!!!
      Ah! Pero para que conste. Para el puesto de presidenta llegas tarde ;)

      Eliminar
    3. Pero si es que estás como una cabra!!!!! jajajaja... ya sé que es broma y que te gustan todas mis manis, de hecho no eres imparcial conmigo... te gustan TODAS!!!!! jejeje.

      Tengo dos presidentas??? Que guay!!!!! ;)

      Gracias a las dos!!!!! UN BESAZO!!!!!

      Eliminar
    4. Q no soy imparcial? Lo q soy es sincera. Seguro q hay más d una persona q la pasa como a mí. ¿Q culpa tengo yo d eso? La culpa será tuya x hacerlas tan bien ;)
      Un besazo reina

      Eliminar
  3. Son muy bonitas!! Me recuerdan a gaviotas volando sobre el atardecer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo había pensado pero un poco sí, jeje

      Un besote y voy corriendo a tu blog a ver con que me sorprendes hoy!!

      Eliminar
  4. Están geniales nena!! Me gusta mucho como te quedó el degradado, los colores preciosos y con el estampado te ha quedado super bonita ^_^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias AMOLLLLLLLLL, son las que me hice para ir al poblado y había que dejar el pabellón bien alto!!!! Una ya no puede ir por el mundo con las uñas de cualquier manera!!!! ^_^

      Un besote

      Eliminar
  5. super bonita ,me gusta como te sale el degradado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Simo, es cuestión de práctica!! ^_^

      Un besote

      Eliminar
  6. Me parecieron precisas ya sabes tengo gnas de probar pero cuando tenga las uñitas más largas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que con las uñitas cortas también queda precioso... anímate!! Es muy fácil y divertido

      Un besote y gracias por pasar y comentar!

      Eliminar
  7. una pasada fama! eres la reina de los degradados!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda qe entre una que dice que soy la reina de los estampados... otra de los degradados... jejejeje... me queréis demasiado!!!! ^_^

      Un besote

      Eliminar
  8. Hola preciosa!!! Me dejas alucinando siempre con tus diseños wapa!!!!! Me encantan! Eres una pedazo de artista!! Te admiro muchísimo cielo! Muakkss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú si que me alucinas con la maña que te das para el maquillaje!!!! Muchas gracias por tus palabras tan agradables siempre... eres un sol!!!

      Un besote

      Eliminar
  9. Oh nena, con lo que me gusta un degradado y el tuyo está PERFECTO! creo que te lo copiaré, y que sepas que ese esmalte de china glaze me hace ojitos jajajjaa.

    MUACKS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda anda... si tus degradados son perfectos!!!! Te recuerdo la entrada de leopardo???? Todavia tengo pendiente un degradado en esos colores, que lo sepas!!!! El esmalte de China Glaze es super antiguo... no sé si lo encontraras pero... a lo mejor dentro de poco hay una sorpresita... jeje

      Un besote

      Eliminar
  10. Qué rosas más bonitos... para que luego se piense la gente que hay que gastarse dinero para llevar una manicura tan bonita como esta! ;) Es dorableeeee
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que por muy poquito dinero puedes llevar maravillas de manicuras (aunque lucir esmaltes cros también mola!!! jejejej)

      Un besazo artistas!!

      Eliminar
  11. Muy linda la manicura me gusto mucho

    Saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Aindriu, me alegra que te guste! ^_^

      Un besote

      Eliminar
  12. oh y rewowww!! Pero que ven mis ojos? como sigais poniendo estas cosas al final se me caeran!! jejeje
    Adoro los degradados y este es tremendo!! me voy a hacer un degradado ya, mas que de pura envidia!! jejej
    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... si es que hay tantas técnicas... y todas me gustan tanto!!!! Ayer vi un marmoleado que hoy he soñado con él y todo!!!! Quiero hacerlo!!!!! jejejeje (estamos fatal!)

      Un besote

      Eliminar
  13. Que asquito me das! jajajajajaja! en serio! Que pasada de manicura! Yo tengo ganas de repetir el degradado.....me gusto la técnica!! Y TU TECNICA ES LA REOSTIA!!!! Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encnta la técnica y ya la he probado en varios colores... pero seguro que sigo investigando!!! jejeje

      Un besote preciosa

      Eliminar
  14. wow you are so amazing at creating nail patterns like this! love both the patterns and the ombre effect! <3

    Check out my latest inspiration post for the month!
    A
    xx
    http://epiquemoi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. no se porqué pensé que los tonos eran morados.. me gustó muchísimo cuando la vi en el grupo.. eres la reina de los degradados chulos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja... que va!!!! es que me encanta la técnica!!!

      Un besazo!!!!

      Eliminar
  16. Me encanta como te haces los degradados, te quedan genial :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! La verdad es que con la esponjita pintada de todos los colores se hace muy fácil!! ^_^

      Un besote

      Eliminar

♥♥♥ Gracias por tu comentario♥♥♥

Blogging tips