miércoles, 22 de mayo de 2013

RETO PUEEN PLACA Nº13 Y SORTEO EN 1,2,3 PINTALAS OTRA VEZ!!!!!

¡Hola chicas!


Hoy nos toca retomar el RETO PUEEN. No os voy a engañar... no he quedado muy contenta con esta manicura pero... no hay más tiempo!!! Creo que el fallo ha sido que para estampar no basta con tener maña, también hay que elegir bien los colores y eso es lo que me ha fallado a mi hoy. Esta es mi propuesta:



No es que sea feo de remate pero contrastan tan poco los colores que igual hubiera quedado sin estampado, jeje. Os dejo primero los materiales empleados:




De izquierda a derecha:
  • Base protectora: Studio nails 24/7 de Essence
  • Para la base: Nº509 de Moment (dos capas)
  • Para estampar: anular POP nº134 de Odile Charette y N20 de Yes Love para el resto de los dedos (que me lo trajo Sonia de Galicia... gracias nena!!!!!).
  • Top coat: matificante de Essence
El esmalte sin decoración os lo enseñe aquí (aunque es más verdoso que cómo se ve en las fotos) es tan bonito y veraniego que no va a ser la última vez que lo veáis. La placa de estampación es la Pueen 13. Os he marcado el diseño que he utilizado:



Decidí estampar en el anular a modo "acent nail" con un color más oscuro y en el resto con el color más claro ... el resultado fue éste:




Como no me quiero quedar con el mal sabor de boca de enseñaros una manicura que ni fu ni fa... aprovecho para daros una buenísima noticia y es que Susana de 1,2,3 PINTALAS OTRA VEZ está de super sorteo en su blog. Os dejo todo lo que sortea, no se vosotras pero yo lo quiero todo!!!!!! Para apuntaros en el sorteo podéis pinchar AQUÍ y os llevará directamente a su blog. Además Susana es un encanto y sus manicuras son preciosas... no dejéis de pasar por su blog, apuntaros y seguidla... merece la pena!!!!!
 

Espero que os haya gustado.
Si tenéis alguna duda me lo podéis dejar en los comentarios y os responderé lo antes posible.

¿Qué diseño hubieseis elegido vosotras?
¿Conocíais a Susana?
Muchas gracias por pasaros y... hasta la próxima!!!!

Fama

34 comentarios:

  1. Si pudiera meter la mano x el pc te daba una colleja. Está muy bien la manicura,es bonita,fina y elegante.
    Y q es eso d q no vale sólo con estampar bien,q hay q escoger bien los colores? Los has escogido mal? Creo q va siendo hora de ir a la revisión del oftalmólogo xq empieza a fallarte la vista.
    A mi me gusta mucho la manicura,mucho. Eres una artista. Un besazo
    P.D. D nota hoy un supermegaextragran sobresaliente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joooooooooo... que sepas que todavía me duele la cabeza de la colleja!!!! Además me has animado al personal y me han dado más de una!!!! jajajajaj

      si al final la pondré en el top ten!!!! jajajaj

      Un besote

      Eliminar
  2. Jajajajajaja me ha encantado lo de la colleja de Carolina jajajajaja y es que lleva toda razón! Aunque en las fotos no se vea demasiado bien la estampación seguro que en persona se ve más, y de todos modos me gusta mucho como te quedó, más discreto que otras veces pero muy chulo!
    Muchisimas gracias por hacer la entrada y decir esas plabritas de mi :) A ver si tienes suerte, un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en persona se veia igual o menos!!! jajajaja. Pero tienes razón, es dicreta y tiene su puntito!!

      Un besote y como no quieres que diga cosas buenas de ti si eres un encanto!!!!!!

      Eliminar
  3. pues a mi si que me gusta! te ha quedado bonita y además los colores preciosos!

    besitos desde Geanny Nails Bcn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final también acabó gustándome a mi!!!! ^_^

      Un besote

      Eliminar
  4. Pues a mi me encanta el resultado.. me gusta mucho cuando se estampa con colores claros metalizados como es el caso del YesLove que has usado. Me parece super bonito los estampados tan sutiles. Para mi un 10..!! Siii claro que conozco a Susana, a ver si tengo un ratito y me apunto a su sorteo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te cuento un secreto???? tengo que seguir jugando con los colores hasta que consiga la imagen que yo tenía en la cabeza... y a cabezona no hay quien me gane!!!!!! jejeje

      Un besote

      Eliminar
  5. Anda que... si con la colleja de Carolina no has tenido bastante te doy yo otra y te tengo muy a mano, ¿ehn?. La manicura te ha quedado preciosa y en persona era sensacional, así que nada de tonterías y a lucirla por ahí.
    Al sorteo de Susana ya me he apuntado, y no te hagas ilusiones ¡¡que me va a tocar a míiiii!!

    Un besazo amor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jopetas... como os pasáis con las collejas!!!!! Que duele!!!!! jajajaja. Al final también acabó gustándome a mi!!!! ^_^

      No te creas.... me va a tocar a mi!!!!! :P

      Un besote

      Eliminar
  6. Es una pena lo que comentas de que no contrastan, aunque igualmente el diseño de la placa es precioso!

    Besosss

    ResponderEliminar
  7. Yo ya se li que te pasa ,que te gusta que. Te regalemos los oidos,pues te ha salido GENiAL asi qud no siempre seran muy vistosas hoy estan super elegantes..
    Besines a tosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va... si yo sé que no son feas pero en mi cabeza tenía otra idea y no salió... seguirñe probando hasta que lo consiga!!!! ^_^

      Un besote

      Eliminar
  8. Pues a mí me gusta y tengo ganas de hacerme una manicura así: con un estampado "sutil".
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso casi ni se notaba, parecía que llevaba estampada nada mas que el anular, jijijiji

      Un besote

      Eliminar
  9. Hola! Yo no entiendo por qué dices que hubieran quedado mejor sin estampado, a mi me parece que son preciosas! Y además se ve que es según le de la luz. Yo creo que son mejores los estampados sencillos sin grandes contrastes ;) Son más elegantes.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final también acabó gustándome a mi!!!! ^_^

      Un besote

      Eliminar
  10. Chulisima!!!
    Estampa bien ese de yes love (N20)?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estampa de lujo nena!!! Si lo encuentras pillalo!!! A mi me lo trajeron de Galicia!!!

      Un besote

      Eliminar
    2. Haber si tienes suerte y lo pillas,aqui no hay forma.

      Eliminar
  11. Es genial, a mi si que me gusta jejeje un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustó pero tengo otras que me gustaron más!

      Un besote

      Eliminar
  12. Preciosa manicura. Me encanta.
    Besitos desde Imparmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegro de que te guste!!

      Un besote

      Eliminar
  13. Esta manicura es chulísima!!! Me encanta la combinación de colores, queda muy fina y elegante :) Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegro de que te guste!!

      Un besote

      Eliminar
  14. A mí si me gustó como te quedó. Es un color base precioso y la estampación es bonita. Ojalá hagan un día un reto con las placas Bundle Monster.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me des ideas!!!! jejejeje... lo montamos???? 25 días 25 manis bundle monster?? jejeje

      Un besote

      Eliminar
  15. Me encantó esta manicura Fama! Me la hubiera puesto para mi evento del otro día, seguro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssss que me voy a tener que hacer gaditana!!!! jajajaja

      Un besote solete

      Eliminar
  16. que exageradita que es mi perla! esta preciosa! fantástica! veraniega! molona! chachi piruli!.. nena no siempre las manicuras tienen que destacar siempre el estampado.. también quedan finas y bonitas son colores mas suaves... asi que venga no sea exagera y te doy un 12! Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final le cogí cariño y todo a la mani... pero duró poco!! jijiji

      Un besote

      Eliminar
  17. Yo también tengo un tono azul de Yes Love que no estampa del todo perfecto, casi ni se diferencia, que pena que no se vea mas pero a mi si me gusta así el estampado mas ligero.

    Besos

    ResponderEliminar

♥♥♥ Gracias por tu comentario♥♥♥

Blogging tips