viernes, 22 de marzo de 2013

DESAFÍO 31 DÍAS_DÍA 22_INSPIRADAS POR UNA CANCIÓN

¡Hola chicas!

Por fin es viernes!! Creía que esta semana no iba a terminar nunca!! Seguimos con el reto y hoy le ha tocado el turno a la manicura inspirada en una canción. Me encanta la música y ha sido muy complicado elegir una... Al final he optado por elegir un disco de un grupo que me gusta mucho. Será que lo llevo en las venas porque a mi padre le encanta y a mi chico también. Así que les dedico a los dos esta mani que para algo me ayudaron a pensarla!!!!

Os dejo el resultado final y a ver si adivináis sin seguir leyendo de qué grupo se trata y qué disco es:


Os voy a ayudar un poco porque seguro que no tenéis ni idea, jajajaja (en mi mente quedaba mejor que en mis uñas!!!!). Esta es la portada del disco Sargent Pepper de los Beatles. Os dejo una foto por si todavía no caéis, ^_^


Los materiales empleados han sido un porrón, os dejo foto y si os gusta alguno en especial me lo preguntáis en cometarios y os lo digo encantada!!!


Por cierto, me encanta el azul de abajo a la izquierda que fue un regalo de una farmaceútica muy linda!! ;)

Os dejo el resultado final:





Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado mi propuesta. Os espero mañana con una manicura inspirada en un peli. Y por hoy... PAZ Y AMOR!!!!! jajaja

Si tenéis alguna duda me lo podéis dejar en los comentarios y os responderé lo antes posible.

¿Os gustan los Beatles?
¿Cual es vuestra canción favorita?

Muchas gracias por pasaros y... hasta mañana!!!!

Fama

14 comentarios:

  1. Pos a mi me gusta como te quedo!

    ResponderEliminar
  2. A mi si que me ha gustado y ademas he adivinado que eran los Beatles jejejeje al disco no he llegado, pero algo es algo, no?? bss.

    ResponderEliminar
  3. All you need is love,all you need is love
    Está genial,colorida,llamativa y muy bien representado el disco.Genial. Besos artista

    ResponderEliminar
  4. Pues tía, está genial y la mar de original! Bsos

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado super bien y super alegre la mani guapa :)
    Me encantató

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  6. jejejje, its been a hard days and night, and ive been working like a dog!! al ver la primera foto es lo que se me ha venido a la cabeza!! superbien plasmada la idea!! me ha encantado!! sobresaliente!! ;-)

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la idea, muy ocurrente la verdad. Muy buenos asesores tu papi y tu chico :) Los Beatles me gustan muchisimo y a quien no..?? Yo tengo los gustos musicales algo raritos.. pero bueno es lo que tocaba en mi epoca, mi grupo favorito es "Depeche Mode" y mi canción preferida de ellos es "Enjoy the silence".

    ResponderEliminar
  8. Me encanta! Es super original y muy colorida! A mi padre que adora los Beatles le encantaría :p

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. No conocía la canción, pero la manicura está muy bonita :)
    Super colorida!!

    ResponderEliminar
  10. q buenas ideas se te ocurren , la verdad es q estoy siguiendo todas tus manucuras de este reto y son una pasada

    ResponderEliminar
  11. Es de mis discos favoritos!! También me imaginé qué era al ver la foto en pequeña ^^ estoy que me salgo! jajaja Me encanta la manicura <3 todo lo que sea un homenaje al grupo o a ese disco me encanta... pero es que además los colores y todo que elegiste son preciosos!

    P.d: Mi perro (de mentira) se llama Sgt Pepper! :)

    ResponderEliminar
  12. que molonas y alegres.. ademas en las tres ultimas manis estan super bien caracterizadas! te pongo la alfombra roja de los oscars nena..

    ResponderEliminar

♥♥♥ Gracias por tu comentario♥♥♥

Blogging tips