jueves, 21 de marzo de 2013

DESAFÍO 31 DÍAS_DÍA 21_INSPIRADAS POR UN COLOR

¡Hola chicas!

¡¡¡¡Creía que no llegaba!!!! jejeje. No os voy a engañar, hoy no estaba inspirada para hacerme una manicura elaborada. Necesito un día de descanso de neuronas para empezar la fase final del reto con fuerzas. Lo que sí he hecho hoy es ponerme al día contestando vuestros comentarios y ya tenéis contestados los comentarios de las últimas cuatro entradas. Me halagáis con vuestras palabras y me hace muy feliz ver que os gusta lo que hago.  ^_^

Seguimos con el reto y hoy le ha tocado el turno a una manicura inspirada en un color. Os voy a enseñar hoy uno de los colores que más repito porque me encanta!! El PURR-FECT PLUM de China Glaze. Es opaco con una capa aunque para las perfecionistas mejor dos, jeje. Con uno de mis esmaltes preferidos y unas piedrecitas os dejo el resultado de hoy:



Y esto es todo por hoy, mañana me tendréis aquí de nuevo!!!!!

Si tenéis alguna duda me lo podéis dejar en los comentarios y os responderé lo antes posible.

¿Os ha gustado el color?

Muchas gracias por pasaros y... hasta mañana!!!!

Fama

18 comentarios:

  1. El color divino, con razon es uno de los que mas usas, no es para menos. Los colores berengena o granates oscuros son tambiem son mi debilidad y los brillantitos tambien :) asi que un 10 para tus uñitas.

    ResponderEliminar
  2. Ays mis neuronas tambien necesitan un descanso jajaj

    Me encanta ese tipo de colores, en una mano blanca como la mia quedan genial jaja

    Besitos mil!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué brillo!! Es precioso Fama <3 y con el brillante más... yo me he hecho alguna así y siempre queda elegante y da clase :) Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Vaya super color!!!! Otro q va a la lista. Es precioso y queda genial en tus uñas. Los brillos le dan un toque bonito y elegante. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. es un color muy bonito Fama.

    ResponderEliminar
  6. neni hasta la manicura más simple y sencilla en tus manos brilla y resplandece perfecta y bonita... me encnata! besitos y buenas noches

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el color! Y el brillantito le da un toque muy sofisticado ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Es un color muy bonito, aunque no entra dentro de mis top! jje

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de SorteitO!!

    ResponderEliminar
  9. I just love purples so this colour is amazing! <3

    ResponderEliminar
  10. Ooohhhhhh.....ñ precioso color..... Nena, nos podías hacer una entrada de los colores más bonitos o preferidos tuyos de China ...... ¡¡¡Tienes un gusto divino!!!

    ResponderEliminar
  11. el color es chulisismo, y el puntito, un toque ideal

    ResponderEliminar
  12. Las manos se te ven super elegantes con este color tan bonito!! ;)

    ResponderEliminar
  13. Fantastico color !
    Es realmente una preciosidad :)!
    Con la perlit te quedó una manicura super elegante :)

    besitos guapa <3

    ResponderEliminar
  14. Me encanta este color y a veces donde esta la sencillez esta lo bonito!

    ResponderEliminar
  15. añadire este color a mi lista de deseos!! es fabuloso!! ;-)

    ResponderEliminar
  16. Perfecta y elegante!...adoro ese color!! <3<3<3

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que es un color super bonito!!! Queda muy elegante.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. El color es precioso!!
    Desde el primer dia que le vi le tengo apuntado para cuando consiga ahorrar para unos esmaltes de china glaze
    DulceNailArt

    ResponderEliminar

♥♥♥ Gracias por tu comentario♥♥♥

Blogging tips