viernes, 15 de marzo de 2013

DESAFÍO 31 DÍAS_DÍA 15_ESTAMPADO DELICADO

¡Hola chicas!

Estamos en el ecuador del reto y encima es viernes, yupiiiiiiiiii... hoy le ha tocado el turno al estampado delicado. La verdad es que no suelo ser muy discreta y delicada con mis uñas así que esto ha sido un verdadero reto!!!!!

Os dejo el resultado final:



Empecemos con los materiales empleados:



 De izquierda a derecha:
  • Base protectora: Studio nails 24/7 de Essence
  • Base: Admire de China Glaze 
  • Para estampar: Joy de China Glaze 
  • Top coat: Poshé

Estos dos esmaltes, tanto el base como el que he usado para estampar me encantan, son preciosos y cubrientes en una capa. Os dejo el rosa de base:



La placa de estampación es la BM-309. Os marco el diseño que he elegido:


Os dejo fotos del resultado!!!!





Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado mi propuesta y os espero mañana con un diseño tribal... la cosa se va complicando cada día más!!!!

Si tenéis alguna duda me lo podéis dejar en los comentarios y os responderé lo antes posible.

¿qué os ha parecido mi estampado delicado?

Muchas gracias por pasaros y... hasta mañana!!!!

Fama

18 comentarios:

  1. Es muy bonita ese estampado. Nosotras sorteamos esa plaquita así que ya no la tenemos. Elegiste muy bien los colores, sobretodo el tono de base, es super elegante.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Awww súper divino!!
    a mi me encantan las uñas delicadas y tranquilas...
    quedaron hermosas!

    besotes :)

    ResponderEliminar
  3. omg!!! it's just perfect! I love it :)

    ResponderEliminar
  4. Una preciosidad de manicura !
    Tanto los colores como el dibujo son geniales :)

    Un besitos guapa <3

    ResponderEliminar
  5. Preciosísimas!! Como siempre me has conquistado con tus uñitas <3
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Fama,nunca me defraudas. Un super beso

    ResponderEliminar
  7. Preciosas Famaaa!!! Estuve a punto de elegir el mismo diseño jajaj

    Besitos mil!!!

    ResponderEliminar
  8. Que delicadeza!! Los colores estan muy bien conjuntados!! Es una combinacion elegantisima!! ;-)

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho, y que bien estampa ese esmalte! Todo un acierto para el dia de manicura delicada, un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Que bonita la manicura y que preciosos los esmaltes que has usado. Si es que con esos tonos aciertas seguro, eso si el diseño que has elegido es muy fino, asi que lo has conseguido tienes tu manicura DELICADA :)

    ResponderEliminar
  11. Que bonita combinación de rosas, me gusta mucho este diseño de las BM, no lo he estrenado todavía porque es el único que me ha salido con una raya en medio, espero que al estampar no se note.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Niña que cosa más bonita y elegante!! <3

    ResponderEliminar
  13. Waaaa!!! si que es delicadaa!!! Me gusta la combinación de colores mucho!!!

    ResponderEliminar
  14. Reto logrado :) manicura muy delicada. La combinación de colores lo ha conseguido sin duda

    DulceNailArt

    ResponderEliminar
  15. alucinando en colorines! pero es que me repito más que las natillas... pero es que me dejas sin habla en cada entrada... nena son delicadas, finas, bonitas, preciosas, sutiles, elegantes... y asi estaría toda la noche.. un 12 a la mani y a tí maga! Muaks

    ResponderEliminar

♥♥♥ Gracias por tu comentario♥♥♥

Blogging tips